martes, 31 de enero de 2012

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA

He escrito y conferenciado en varias ocasiones sobre la masturbación femenina. Nada de autoayuda. Mi pretensión ha sido situar a la masturbación femenina en el lugar que le corresponde revisando la amplia bibliografía que existe en la literatura científica. Es curioso lo que se desconoce este tema en nuestros días: TODO lo que creemos saber sobre ella es FALSO.
No creo que ninguna mujer necesite que se le enseñe a masturbarse porque la inmensa mayoría lo aprende de una forma más o menos espontanea. Por eso, mi incursión en este tema desde la perspectiva de la autoayuda ha sido muy limitada.
Pero para aquellas que necesitan alguna orientación, unas estudiantes de Enfermería de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid han rodado un vídeo para mostrar diferentes técnicas de masturbación femenina; sobre todo, para las adolescentes… Y lo han colgado en Youtube. Es el resultado de un trabajo propuesto a los alumnos de Enfermería. Ellas se decidieron por este tema.
Se encontraron una dificultad. El maniquí que manejaron tenía bien perfilado los labios externos e internos de la vulva; la uretra y la vagina estaban bien elaboradas…, pero carecía de clítoris (no diré nada al respecto). De modo que tuvieron que colocarle uno. Un tapón teñido con yodo y pegado donde le corresponde. Y, así, realizaron el vídeo de cuatro minutos que muestra diferentes técnicas de masturbación femenina que ha tenido un extraordinario éxito.
Podeis ver el vídeo aquí:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario